La empresa ~ Ciconia
19457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19457,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La empresa

Ciconia Consultores Ambientales S.L.  nace como consultora ambiental en el año 2002, que pretende ofrecer asesoramiento, tanto a entidades públicas como privadas, para la búsqueda y consecución de soluciones a la problemática ambiental existente.

Desde entonces la empresa ha desarrollado su labor profesional en diversos ámbitos, lo que nos ha llevado, a profesionalizarnos  y especializarnos en tres grandes esferas de actuación, consolidándonos así en una empresa de referencia

Poseemos una amplia experiencia y ofrecemos un servicio personalizado, estudiamos cada proyecto de forma individual y adaptamos nuestros servicios al carácter específico de cada trabajo, entidad y destinatarios. Damos respuestas eficaces, manteniendo en todo momento una estrecha colaboración con el cliente.

Premio ECOEMBES 2015
Galardonados por la mejor campaña de sensibilización de las administraciones públicas.

Gestionamos la Campaña de Educación Ambiental de LIPASAM “Sevilla Limpia, tarea de todos” desde 2011 a la actualidad, alcanzando una promedio de 40.000 usuarios anuales.

Desde el 2006 gestionamos las Instalaciones del “Campamento Alfagura” donde desarrollamos programas ambientales en Pleno Parque Natural Sierra de Huetor.