Aniversario 20 años

Ciconia Consultores Ambientales S.L. cumple 20 años.

El 2 de junio de 2002 marcó el inicio de nuestra apasionante misión: integrar el medio ambiente como un eje transversal en todas las disciplinas socioeconómicas y facilitar su inclusión en la vida cotidiana. Durante estos 20 años, hemos trabajado desde tres áreas clave: el asesoramiento a empresas y entidades en gestión ambiental, la divulgación y comunicación sobre temas ambientales, y la capacitación de profesionales a través de cursos y mentorías especializadas.

Nuestro compromiso ha sido siempre generar un impacto positivo en el entorno, fomentar la conciencia ambiental y abogar por un modelo productivo más sostenible. En este viaje, hemos alcanzado hitos significativos, incluido el sueño de organizar un congreso ambiental centrado en la economía circular y la comunicación. Este evento ha destacado por su enfoque en la divulgación y el networking, pilares esenciales para promover un cambio real hacia prácticas más sostenibles.

Agradecimientos

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas y entidades que han depositado su confianza en nosotros y que hemos acompañado en su transición hacia prácticas más sostenibles.

Y sobre todo, agradecer al nutrido equipo de profesionales de distintas disciplinas que durante estos 20 años han asegurado la eficacia y el éxito en cualquier actuación que hemos llevado a cabo, Ciconia es lo que es y será gracias a ell@s

Ciconia Consultores Ambientales S.L. cumple 20 años siendo esto no solo el reflejo de su esfuerzo y dedicación, sino también como una promesa de continuar trabajando por un futuro más sostenible. ¡Estamos listos para enfrentar los desafíos de los próximos 20 años, promoviendo la economía circular, la sostenibilidad y la educación ambiental!

Esta trayectoria nos motiva a seguir adelante, comprometidos más que nunca con nuestro planeta y con el objetivo de inspirar a otros a sumarse a este movimiento por un mundo más sostenible. A través de la educación, la acción y la colaboración, seguimos adelante, listos para hacer la diferencia.

¡A por otros 20 años más!

20 años de Ciconia Consultores Ambientales S.L.