El 2 de junio de 2002 iniciábamos esta andadura con un propósito claro, el de considerar el medio ambiente como un área transversal a cualquier disciplina socioeconómica e incluirlo en nuestra vida cotidiana sin que ello suponga un problema o dificultad para nuestra actividad.

Desde tres áreas completamente diferenciadas; el asesoramiento a empresas y entidades en su gestión; la divulgación y comunicación ambiental y la capacitación de profesionales a través de cursos y mentorías, hemos pretendido generar un impacto positivo en nuestro entorno, sensibilizar ambientalmente y promover un nuevo modelo productivo.

Como organización, el año pasado cumplimos un sueño que nos perseguía desde hace tiempo; organizar un congreso ambiental focalizado en la economía circular y la comunicación, donde la divulgación y el networking son dos pilares fundamentales.

Agradecer desde aquí a las empresas y entidades que han confiado en nosotros y a las que hemos acompañado en su transición hacia la sostenibilidad.

Y sobre todo, agradecer al nutrido equipo de profesionales de distintas disciplinas que durante estos 20 años han asegurado la eficacia y el éxito en cualquier actuación que hemos llevado a cabo, Ciconia es lo que es y será gracias a ell@s

¡A por otros 20 años más!