“La competitividad no depende del tamaño ni de los recursos, sino de la iniciativa para la innovación.” – Vince Lombardi.
Descubre los recursos sin explotar de tu municipio gracias a nuestros itinerarios circulares.
Solicita presupuesto

    ¿Qué es un itinerario circular?

     
    Los itinerarios ambientales surgen en respuesta a la Estrategia Española de Economía Circular, que pone sus miras en los tres potenciales ejes de actuación de las entidades locales, para marcar una hoja de ruta que oriente el modelo de gestión pública hacia la prosperidad y sostenibilidad del municipio. Son por tanto, ese elemento vertebrador de los planes locales de economía circular que cada vez más leyes exigen a los municipios.
    LEY ANDALUZA DE ECONOMÍA CIRCULAR (LECA): “En el plazo de dos años, las Entidades Locales en ejercicio de sus competencias, que tengan o presten servicio a una población superior a 5.000 habitantes, deberán disponer de un plan local de economía circular aprobado. En el caso de población igual o inferior a 5.000 habitantes, dicho plazo máximo será de cuatro años.”

    ¿Qué te ofrecemos?

     
    Damos cobertura a los Planes de Economía Circular para todo tipo de municipios, adoptando un enfoque de trabajo centrado en los itinerarios circulares, donde a través de sus distintas etapas transformemos las eco-obligaciones en eco-oportunidades.

    Otros servicios similares

     

    Sello EC-circular

    Sello EC-Circular “Lo que no se comunica no existe” – Gabriel García MárquezCon nuestras metodologías innovadoras ponemos la circularidad al...

    Leer más