Me considero una persona entusiasta, empática y con ganas de compartir. Desde mis comienzos profesionales he trabajado para y por la educación ambiental.
Desarrollo todos mis proyectos combinando lo pragmático con lo emocional, puesto que “No se cuida lo que no se ama y no se ama lo que no se conoce”. La educación, la sensibilización y el compromiso ambiental son mis imprescindibles.
Mis aficiones están siempre vinculadas a cualquier actividad que me permita disfrutar del medio natural, entre ellas destacaría el senderismo y la ornitología. Aunque mi gran pasión es la lectura, no hay nada comparable a un buen libro.
Tras terminar la Licenciatura en CC Biológicas por la Universidad de Sevilla en 2002 y obtener el certificado de actitud pedagógica enfoco mi carrera hacia la educación ambiental.
En 2002 comencé mi andadura como educadora ambiental en diferentes Parques naturales y nacionales de Cádiz y Huelva pasando a ser Técnica de Proyectos de comunicación e interpretación coordinando y diseñando contenidos interpretativos de Centros de Visitantes, exposiciones, talleres escolares y manuales divulgativos.
En 2011 comienzo una nueva faceta como docente desarrollando en impartiendo Cursos de FPE de Monitor/a de Educación Ambiental.
Finalmente en 2016 entro a formar parte del equipo de Ciconia donde coordino y desarrollo programas educativos tales como “Recapacicla”, “El Olivar” entre otros.
Facilitar a las entidades y centros educativos herramientas, recursos, actividades y talleres de sensibilización ligadas a los ODS. Todo ello a través de una educación de calidad, desde un enfoque trasversal apoyándome en la experiencia adquirida a través de los años.