Los objetivos de la Agenda 2030 son una oportunidad para las empresas y un marco de referencia para las estrategias de RSC

Transparencia, Sostenibilidad, Innovación, Igualdad, buen Gobierno o Inversión Responsable, son algunos de los compromisos que Ciconia acoge para con su ORGANIZACIÓN, en relación con la RSC.

¿Qué nos define?

01

Profesionalidad

La profesionalidad es el mejor sello de calidad que nos representa. Ofrecemos seriedad, honradez, pericia y eficacia para alcanzar una solución para su organización.

02

Diversidad

El motor humano de la empresa se basa en una dilatada experiencia y diversidad profesional, que nos confiere amplias capacidades para abordar de la forma más óptima y versátil  los proyectos que realizamos

03

Perpectiva de Género

Hemos elaborado un Plan de Igualdad donde hemos puesto en valor nuestras debilidades para convertirlas en fortalezas. Nuestra principal valor es nuestra mente colectiva, sin importar edad, sexo o raza. Rechazamos cualquier tipo de  discriminación en la empresa

Nosotros

Cristina Cáceres

CEO Ciconia

Ivan Lobato

Director I+D+I

Patricia Amador

Directora Dto. Eduación Circular

Sergio Montiel

Dto. Educación Circular

Evelyn Terras

Dto. Diseño y Marketing

Enrique Cáceres

DTO. ventas

Orientados hacia el futuro

Profesionales del Siglo XXI

Nuestra Filosofía En Ciconia Consultores Ambientales estamos convencidos de que la excelencia en el desempeño de nuestra actividad a través de políticas de RSE, es la mejor manera de cumplir con el compromiso adquirido con nuestros clientes y con la sociedad. Con ese convencimiento, enfocamos nuestra energía en ayudar, a nuestros clientes, a resolver los desafíos a que se enfrentan para conseguir que sus negocios participen activamente en la transición hacia modelos de economía circular y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“Si apuestas por un buen equipo, tu cliente obtendrá siempre el mejor resultado”

CEO Cristina Cáceres

RSC

Responsabilidad Social

Los últimos años se han caracterizado por la creciente demanda social hacia las empresas de una gestión socialmente responsable que busque en la inclusión y la igualdad su razón de ser. Es por ello, que desde Ciconia, no dudamos en aplicar modelos de ciencia inclusiva a nuestros proyectos, desarrollando acciones en un marco de diversidad y para bajo todo tipo de necesidades.

Así mismo, hacemos de la igualdad nuestra seña de identidad, abogando por modelos paritarios e implantando todo tipo de garantías sociales, como los planes de igualdad, protocolos de acoso laboral o de conciliación familiar, así como la divulgación de dichos valores a través de la participación en eventos sociales

equipo de trabajo
Inicio. Ciconia_8
La actual situación de crisis ambiental, se ha traducido en una mayor exigencia por parte de los distintos agentes sociales de nuevos estándares empresariales, basados en una gestión activa, transparente y medible, que convierten la Responsabilidad Ambiental en un elemento esencial para la viabilidad empresarial.
Es por ello, que desde Ciconia, hemos desarrollado una metodología innovadora, que nos permite evaluar que las acciones propuestas realmente cumplen con los criterios de la economía circular, la reducción de la huella ecológica y los ODS, así como señalar las oportunidades circulares que la campaña aporta al cliente..
Gracias a dicha metodología, podemos elaborar con rigor un informe, que, en caso de ser positivo, otorga el sello CIRCULAR EVENT, y certifica que la actividad de nuestros clientes es +circular.
evento circular

RSC

Responsabilidad Ambiental

Contacta
Captura de pantalla 2020-05-21 a las 16.38.16

Ciconia es una Consultora Ambiental que lleva más de 17 años convirtiendo los grandes desafíos ambientales en oportunidades de crecimiento económico, social y medioambiental.

Contacto

SEDES: Sevilla, Cádiz, Granada
Teléfono: (+0034) 646914404
Correo electrónico: ciconia@ciconia.es

Captura de pantalla 2020-05-21 a las 16.38.16

Ciconia es una Consultora Ambiental que lleva más de 17 años convirtiendo los grandes desafíos ambientales en oportunidades de crecimiento económico, social y medioambiental.

Contacto

SEDES: Sevilla, Cádiz, Granada
Teléfono: (+0034) 646914404
Correo electrónico: ciconia@ciconia.es

Redes Sociales